Calle 26#69D-91. Bogotá, Colombia

Hospitalidad en línea: el nuevo módulo del ZKBioSecurity

Conoce el “ZKBioSecurity Hospitalidad en línea”, un módulo desarrollado por ZKTeco enfocado en brindar seguridad y eficacia a pequeños y grandes hoteles

Conoce el “ZKBioSecurity Hospitalidad en línea”, un módulo desarrollado por ZKTeco enfocado en brindar seguridad y eficacia a pequeños y grandes hoteles. Sus múltiples funciones permiten a sus usuarios simplificar procesos de configuración disminuyendo de esta manera tiempos en los procesos y aumentando la seguridad brindada a los visitantes.

Desde un mismo panel de control podemos integrar fácilmente a través de la transmisión inalámbrica Zigbee (RG4100+ ZigBee Wireless Control Panel) ilimitada la configuración de hasta 20 cerraduras (ZL400 Wireless Hotel Door Lock), ampliando de esta manera la posibilidad de monitorear en tiempo real y controlar remotamente cada una de las cerraduras, generando un histórico confiable de los registros de bloqueo y desbloqueo de las mismas. Así mismo, ZKBioSecurity Hospitalidad en Línea, y las cerraduras, permiten intercambiar el idioma seleccionado soportando hasta 7 lenguajes diferentes.

El módulo de hospitalidad del ZKBioSecurity ofrece complementos importantes en el funcionamiento de un hotel como lo son el control de acceso y el control de elevadores, integraciones que permiten manejar los flujos de personas por las diferentes zonas que conforman un hotel incrementado la seguridad en los pasillos y la confianza de los huéspedes.

Leave a comment

Open chat
¿Necesitas ayudas?
Powered by