Calle 26#69D-91. Bogotá, Colombia

La nueva solución de detección de temperatura de ZKTeco y el regreso de los estudiantes a sus colegios.

Nuestra más recientes Solución de Detección de Temperatura, Sin Contacto, se convierte en el mejor aliado para alguno sectores que regresan a la normalidad de sus actividades, aquí te mostramos como se vería aplicada en el sector de la educación.

La más reciente coyuntura a nivel mundial ha obligado al Gobierno a proteger de posibles enfermedades a las poblaciones más vulnerables, dentro de las que se encuentras los niños y jóvenes, inhabilitando los colegios y universidades, manteniendo a los estudiantes en sus casas.

Sin embargo, la más reciente solución sin contacto de ZKTeco, abre la posibilidad de un regreso controlado de los niños y jóvenes a sus aulas de clase, manteniendo las medidas preventivas y protocolos de seguridad exigidos por el Ministerios de Salud ante la situación de Pandemia Mundial.

solucion termica para colegios

Dispositivos de control de acceso como la SBTL8033 (TD) ayudará a controlar el ingreso de los estudiantes comprobando que cumplan con medidas simples como el uso adecuado de tapabocas y dar una alarma a tiempo en caso de que haya estudiantes con temperaturas elevadas.

Así mismo, nuestro KIT compuesto por la cámara modelo ZN-T1 junto al Black Body en las entradas de los salones, permitirá monitorear la temperatura de hasta 16 estudiantes simultáneamente, dando oportunidad de alertar tempranamente posibles cuadros febriles durante la jornada de estudio dentro de la institución y combinando esto con nuestro dispositivo de Detección Térmica Manual modelo ZK-178K* permite el monitoreo de la temperatura corporal de los estudiantes en espacios abiertos sin necesidad de una conexión eléctrica.

De igual forma, a espacios como bibliotecas, sala de maestros y salas de computación se podrá controlar el acceso con nuestros dispositivos SpeedFace V5L (TD) que cuentan con Detección de temperatura, detección de rostros con tapabocas, detección de palma y función anti-falsificación en ambas lecturas mitigando así el posible ingreso de persona no autorizadas a estos lugares.

Todos estos equipos de control de acceso y algunos de CCTV se pueden centralizar en nuestro software “TODO en UNO” ZKBioSecurity MTD que le permitirá mantener un historial de los registros de datos recogidos por los diferentes dispositivos. Respaldando de este modo, las medidas de seguridad tomadas en toda la institución.

*La cámara ZK-178k maneja un software particular.

Leave a comment

Open chat
¿Necesitas ayudas?
Powered by