Calle 26#69D-91. Bogotá, Colombia

Control de Aforo: La nueva solución de ZKTeco – ZKBioSecurity y ZKBioAccess MTD.

La más reciente solución de aforo de ZKTeco a través del software ZKBioSecurity o ZKBioAccess MTD permite a estas industrias reabrir sus puertas garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias para otorgar a sus visitantes el distanciamiento social dentro del recinto

La nueva normalidad llegó a nuestras vidas y con ella algunos cambios en nuestra cotidianidad, entre ellos, nuestra forma de interactuar con las diferentes industrias que ponen a nuestra disposición servicios retail y de entretenimiento, en los que el alto flujo de personas es constante y en variadas ocasiones se llegan a presentar aglomeraciones.

La más reciente solución de aforo de ZKTeco a través del software ZKBioSecurity o ZKBioAccess MTD permite a estas industrias reabrir sus puertas garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias para otorgar a sus visitantes el distanciamiento social dentro del recinto, limitar el número de personas que pueden acceder y la información actualizada a medida que abandonan el lugar, gestionando aspectos como la temperatura corporal y el uso adecuado de tapabocas.

Con la generación de dispositivos sin contacto como el Proface X (TI) y SpeedFace V5L (TI) que cuentan con detección de temperatura corporal y detección de tapabocas, el recinto puede registrar la cantidad de personas que entran y salen teniendo como requisito estas dos funciones. De igual manera puede hacer uso del mismo dispositivo para la gestión del control de acceso haciendo uso de dispositivos como: torniquete, swing barrier, Barrera vehicular, entre otros.

Con una interfaz amigable los softwares ZKBioSecurity o ZKBioAccess MTD, permiten conocer a los usuarios la capacidad de ocupación del recinto en porcentaje, así como el número límite de personas admitidas, manteniéndolos informados y expectantes mientras esperan su turno para el acceso. El proceso de salida es gestionado por otra terminal biométrica o dispositivo que garantiza el conteo de las personas que abandonan el lugar permitiendo en tiempo real el ingreso de aquellas que se encuentran en la entrada, esperando poder acceder.

Es así como la nueva solución de control de aforo de ZKTeco se convierte en el mejor aliado de las industrias que desean garantizar bienestar y seguridad a sus empleados y visitantes durante el regreso a la nueva normalidad.

Leave a comment

Open chat
¿Necesitas ayudas?
Powered by