Calle 26#69D-91. Bogotá, Colombia

G4L

Terminal Multibiométrica para Control de Asistencia y Acceso con Reconocimiento Facial en Visible Ligth 

 Revolucionario sensor de huellas SilkID.
 Reconocimiento facial proactivo.
 Reconocimiento de ángulo amplio.
Reconocimiento facial de tecnología Visible Ligth
 Nuevo nivel de anti-falsificación.
 Sin contacto, más higiénico
ZKTecocolombia-linea premium
ZKTecocolombia-nuestratecnologia-nosotros_Mesa de trabajo 1-03
Mesa de trabajo 10-100
ZKBioSecurity
BioTime
Descargas

l reconocimiento facial con luz visible mejorada es la última tecnología de ZKTeco, cuyo objetivo es superar las deficiencias del reconocimiento facial anterior y lograr una actualización completa en cualquier rendimiento y confiabilidad.

G4L es un terminal de identificación multi-biométrico, que ofrece notablemente reconocimiento facial mejorado de luz visible y tecnología de autenticación de huellas dactilares SilkID. En comparación con otros dispositivos de identificación facial de infrarrojo cercano, el G4L, equipado con tecnología avanzada de reconocimiento facial con luz visible, permite una detección de rostros automática más rápida y reconocimiento facial cuando un objetivo ingresa su distancia de detección de 0.5 ma 2.5 m.

Con la aplicación de nuevos algoritmos de aprendizaje profundo, el rendimiento de la tecnología anti-spoofing se ha incrementado dramáticamente y puede prevenir diferentes tipos de ataques de fotos y videos. Además, con el innovador algoritmo de huellas digitales de neuronas 3D, G4L autentica con precisión las huellas dactilares secas, húmedas o rugosas de manera eficiente y precisa. Además del reconocimiento facial Visible Light y la autenticación de huellas dactilares SilkID, G4L también admite la identificación con tarjetas RFID y contraseñas.

 

Productos Relacionados

SLK20R
FR1500-WP

Utilizado en
Edificio Inteligente

Edificio Inteligente
Open chat
¿Necesitas ayudas?
Powered by