Calle 26#69D-91. Bogotá, Colombia

Biometría

Identificación de Huella SilkID

SilkID es uno de los más poderosos sensores de detección de huellas de la industria, diseñado por el centro de innovación de ZKTeco en Silicon Valley, E.E.U.U. Ayuda en la detección de personas que no están autorizadas y que utilizan huellas digitales falsas hechas de papel, silicona o goma, minimizando el rango de error a menos de 1/10,000.

Esta tecnología está siendo utilizada en varios mercados gracias a su alta calidad de imagen y su habilidad de bloquear intentos de engaño contra el sistema. Sectores como el bancario, educativo y programas gubernamentales, donde la precisión y el nivel de seguridad son piezas clave, han optado por este sensor gracias a su excelente rendimiento con huellas húmedas, ásperas y secas.

ZKTeco-SilkID
Reconocimiento-Facial-ZKTeco
Reconocimiento Facial

ZKTeco inició el desarrollo de la tecnología de identificación de rostros en el 2005 con lo que lanzó su primer algoritmo facial, ZKFace 5.0, que adoptó la tecnología de iluminación activa por infrarrojos en 2010. Después de un año, se optimizó el algoritmo y se publica ZKFace 7.0, así como la nueva generación de terminales de control de asistencia que ya integraba reconocimiento facial. La velocidad de verificación y recolección de nuestro algoritmo es muy rápida así como eficiente.

reconocimiento de venas

La identificación de venas dactilares o palmares es un avance tecnológico reciente en el campo de la biometría. El nivel de seguridad es muy alto porque las venas son prácticamente imposibles de copiar o robar ya que no están alcance ni a la vista.

El reconocimiento de venas se utiliza ampliamente en estaciones policiales, gubernamentales, instalaciones militares y otros entornos en los que la máxima seguridad son prioridad. ZKTeco ha invertido en la investigación y desarrollo del algoritmo de venas dactilares y palmares con lo que se ha logrado un progreso notable.

Venas Dactilares Biometría
Reconocimiento Facial en Luz Visible

El reconocimiento facial en luz visible es la última tecnología de ZKTeco, cuyo objetivo es superar los inconvenientes del reconocimiento facial común y lograr una actualización integral en cuestión de rendimiento y confiabilidad así como utilizando un aprendizaje profundo (Deep Learning).

Es considerado como una de las tecnologías biométricas en ascenso y somos optimistas sobre su desarrollo en el futuro

Open chat
¿Necesitas ayudas?
Powered by